Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for agriculture industry professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,513,782 Articles · 3+ Million Readers

WayBeyond avanza hacia México con su tecnología a través de un nuevo nombramiento

Celene Solis, WayBeyond Business Development Consultant

Estoy muy emocionada de trabajar para otra compañía global que tiene la visión de apoyar a los productores con soluciones inteligentes”
— Celene Solis
MEXICO CITY, MEXICO, October 13, 2021 /EINPresswire.com/ -- WayBeyond ha establecido su primera presencia en América Latina con la creación de la posición de Consultor de Desarrollo de Negocios en la Ciudad de México, apoyando a los productores de la región con sus necesidades tecnológicas.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Celene Solís al equipo, y tener a alguien con su experiencia trabajando con productores del país. Celene jugará un papel clave en nuestra estrategia de introducción de soluciones de transformación en la región y nos dará un mejor entendimiento de las necesidades de los productores locales", dice Darryn Keiller, CEO y fundador.

"México tiene un valor de producción de más de USD $3 mil millones, con un crecimiento cada vez mayor a través de las más de 57 mil hectáreas de cultivo protegido. Vemos valor que podemos agregar a los productores a través de nuevas tecnologías y soporte de datos para optimizar sus negocios".

México es una potencia hortícola, siendo el 4º mayor exportador de frutas y verduras del mundo. Se encuentra entre los 3 mayores productores de varios cultivos, incluyendo aguacate, limón, papaya, zarzamora y pimiento.

Se han diseñado diferentes políticas públicas para el sector agropecuario en México, con el objetivo de aumentar la productividad, la inclusión social y el crecimiento sustentable.

Celene Solís se une a WayBeyond, contando con más de 10 años de experiencia en agronegocios, incluido el manejo de cuentas clave con Monsanto y Bayer Crop Science.

"Estoy muy emocionada de trabajar para otra compañía global que tiene la visión de apoyar a los productores con soluciones inteligentes", comentó.

"La industria en México está lista para dar el siguiente paso y las propuestas WayBeyond con redes de sensores, predicción de rendimiento de cosecha, plataformas de datos y otras soluciones de vanguardia, son exactamente lo que se requiere para llevar la producción al siguiente nivel".

WayBeyond cuenta con personas clave con sede en Nueva Zelanda, Países Bajos, Estados Unidos y ahora México. Esta expansión hacia un nuevo mercado y el crecimiento continuo en los últimos dos años es también apoyado por el Gobierno de Nueva Zelanda.

"Es fantástico ver que la innovación en tecnología para la agricultura (AgTech) de Nueva Zelanda se aplica en México para apoyar a los productores de la región. Contar con colaboradores locales es realmente importante para cualquier empresa pero sobre todo en el sector de agronegocios La tecnología de Nueva Zelanda es reconocida mundialmente por ayudar a los productores de todos los niveles a mejorar su eficiencia y trabajar de manera más inteligente, y estoy muy emocionada de ver cómo podemos promover nuestra colaboración en el mercado con WayBeyond", explica Rhianon Berry, Delegada Comercial de Nueva Zelandia para México, Centroamérica y el Caribe.

Celene Solis
WayBeyond Ltd
+52 55 5404 1392
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release